#mensajerosdelapaz 

Jesús Calzada Art Gallery. Exposición Colectiva para Mensajeros de la Paz. A favor del Padre Angel. Comisariada por Lola Rodriguez.
EXPOSICIÓN COLECTIVA PARA
MENSAJEROS DE LA PAZ
#byjesuscalzada
A favor del Padre Ángel y comisariada por Lola Rodriguez
 
14-12-20 . Madrid.

El Artista plástico ciudadrealeño Jesús Calzada participa colaborando con el Padre Ángel y Mensajeros de La Paz en la exposición de arte benéfica de Navidad. Se inaugura el 14 de diciembre de 2020 en Madrid, en el prestigioso Centro Riojano de la calle Serrano nº25 y se trata de una exposición colectiva, a cargo de Lola Rodríguez, comisaria de la exposición y responsable de arte de Mensajeros de la Paz.

La muestra de arte expondrá obras de reconocidos artistas nacionales e internacionales. Calzada aporta a la exposición obra de su colección "Abstracciones Figurativas" una colección homenaje a la historia del arte, "el arte que habla sobre el arte" sobre su persistencia, y la capacidad de sobrevivir y seguir siendo de interés después de los siglos, unas obras que expresan el poder de influencia del arte en la cultura de la actualidad y del futuro, desde El Greco hasta Calder.